Nacional


PDI detiene a suboficial (r) del Ejército que mató a su cuñado tras riña en Lo Prado

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policia de Investigaciones, detuvo a un suboficial en retiro del Ejército, quien tras una riña apuñaló a su cuñado, en Lo Prado, Región Metropolitana.

El imputado identificado como Carlos Cuevas Olivares, de 70 años, agredió con un arma cortante a la altura del torax a la víctima, quien falleció posteriormente en el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de la comuna.

Al llegar al recinto asistencial, personal de la PDI se percató de que el hombre, identificado como Angel Campos Soto de 50 años, tenía una sola apuñalada la que le causó la muerte.

El comisario de la Brigada de Homicidios, Hector Farías, detalló que preeliminarmente se tiene antecedentes respecto de características conflictivas por parte de la víctima con sus familiares.

El detenido lamentó la situación, ofreciendo disculpas a su familia por la determinación tomada contra su cuñado.

El ex uniformado, Carlos Cuevas Olivares, quedó con lesiones en su cabeza producto de golpes con un machete que le propinó su cuñado, al momento de enfrentarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados