temas del día

Nacional


Tur Bus anuncia suspensión de servicios en el norte tras terremoto de 8.4

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de redes sociales, la empresa de transporte Tur Bus anunció que sus servicios en el norte del país serán suspendidos temporalmente.

“Comunicamos que debido a los recientes acontecimientos en el país, los servicios hacia el norte se encuentran suspendidos y aquellos que se encuentran en tránsito retornarán hacia Santiago, esto debido a las malas condiciones de la ruta”, informaron a través de su página de Facebook.

“La empresa brindará todas las facilidades para reprogramar los viajes dependiendo del estado de las rutas y de acuerdo a lo que las autoridades nos indiquen”, agregaron en el comunicado.

En tanto “los servicios hacia el sur del país se encuentran operando con normalidad, de igual manera V región, pero sujeto a las condiciones de evacuación”, informaron en Twitter.

“Brindaremos facilidades para re programar viajes dependiendo de estado de las rutas”, agregaron en la red social.

Cabe destacar que según la información entregada por el Centro Sismológico Nacional, hasta el momento se han registrado 20 réplicas, de las cuales cuatro han superado los 6 grados.

ACTUALIZACIÓN: Turbus informó la mañana de este jueves que los servicios hacia el norte fueron restablecidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados