temas del día

TV y Espectáculo


Nueva acusación complica a Manos al Fuego: Participante habría sido eliminada por ser fiel

CHV
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva temporada de Manos al Fuego continúa con el éxito de sus ciclos anteriores. Y es que las historias de personas que ponen a prueba la fidelidad de sus parejas se ha vuelto casi imperdible para cierto grupo de televidentes.

Sin embargo, desde hace meses que en las redes sociales se ha comenzado a especular sobre la veracidad de las historias que se ven en pantalla. Algunos acusan de actuaciones exageradas, otros que los participantes han sido contratados por el espacio.

En este contexto es que la semana pasada comenzó a circular en Facebook una seria acusación contra la producción del programa de Eva Gómez. En ella se asegura que el espacio habría eliminado la participación de una pareja que demostró su fidelidad, así lo consigna el portal de noticias Página 7.

Facebook

Facebook

Según señaló en la red social el usuario Sebastián Mora, su novia habría sido apartada de la grabación “porque -según la producción- no se escuchaba cuando hablaba, algo que es mentira porque estaba lleno de micrófonos por todos lados..”, escribió (sic) y agregó “cuando se nos informa que ella se fue del bar nosotros automáticamente quedamos eliminados de la prueba (…)”.

“Nos juntamos con ella cuando nos fueron la dejar al metro y le explicamos que era Manos al Fuego y blablabla, ella nos dijo que de la producción la echaron y que la polera (excusa por la que fue al bar) se la iban a enviar al domicilio…A nosotros nos dijeron que ella se quiso ir, algo que no es cierto!”, (sic) continúo el hombre.

Cuando fueron aclarar la situación y quejarse que “sólo querían parejas que fueran infieles”, Mora asegura que las puertas les fueron cerradas en la cara. “Incluso una de las personas de producción dejó a mitad de cuerpo a mi amigo con la puerta adentro del recinto” (sic), relata.

“Tuvimos que llamar a carabineros y cuando llegaron ellos… Recién ahí! Ellos dieron la cara”, dice el ex participante, quien también explicó que le habrían ofrecido 30 mil pesos por su participación. “Esos 30 mil pesos que nos ofrecieron eran porque les reclamamos (…) por el tema de que ellos juegan con el tiempo de las personas…” (sic), escribió.

“A lo personal estuvimos HORAS esperando en CHV para irnos al supuesto pub a grabar y el tiempo de nadie se regala, pero lo que estábamos peleando en si era que no se dio la posibilidad de realmente jugar y ver que pasaba, como estaban las cosas posiblemente se pudieron llevar mas de la mitad del premio de 1.000.000″ (sic), finalizó.

La denuncia fue acompañada por un video grabado supuestamente durante el enfrentamiento con la producción.

BioBioChile intentó comunicarse con Chilevisión para obtener su versión, sin embargo, no se obtuvo respuesta de parte del canal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados