Nacional


Defensa de alcalde de Maipú continúa exponiendo sus argumentos en Caso Basura

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una nueva jornada de audiencia en el contexto del Caso Basura, la defensa del alcalde de Maipú, Christian Vittori, Rodrigo Ávila prosigue con la exposición de sus argumentos.

El jurista que representa al jefe comunal maipucino planteó que no concurren ilícitos de corrupción, ni asociación ilícita como lo dijo la Fiscalía Metropolitana Occidente.

Lea también: Caso Basura: defensa de alcalde Vittori dice que ministro de OO.PP. debe enfrentar a la justicia

Cabe mencionar que este miércoles el tribunal accedió a que se realicen réplicas por parte de las defensas, lo que puede alargar a un más la causa, ya que hasta ahora sólo han expuesto dos y restarían nueve que lo harían en la presente jornada.

No obstante el Ministerio Público pidió al juzgado que otorgue un plazo de dos semanas para efectuar la formalización de cargo contra los involucrados.

Cabe hacer mención que el número 18 en ser formalizado será el concejal Antonio Neme, a quien se le citó para el próximo 18 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados