temas del día

Internacional


Un muerto tras caída de avioneta en el noreste de Colombia

Ken Hodge (CC) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una avioneta con matrícula de Costa Rica se accidentó este domingo en Bajo Baudó, noroeste de Colombia, provocando la muerte del piloto de la aeronave, su único ocupante, informó Aeronáutica Civil.

La avioneta “se precipitó a tierra” cuando sobrevolaba el corregimiento de Pizarro, en el Alto Baudó del departamento selvático del Chocó.

Tropas de infantería de Marina hallaron el cuerpo sin vida del piloto, señaló de su parte un comunicado de la Fuerza Aérea colombiana.

Según un comunicado de Aeronáutica Civil, “la aeronave realizaba un tráfico operacional ilegal que es materia de investigación por parte de la Autoridad Aeronáutica”.

La avioneta no contaba con plan de vuelo con destino a aeropuertos colombianos.

Se trata del cuarto siniestro aéreo en Colombia en las últimas dos semanas. El sábado, otras tres personas fallecieron al precipitarse a tierra una avioneta Cessna 402 en Cajicá, centro de Colombia.

Dos semanas antes, cayeron un helicóptero y un avión militares, con 27 soldados y policías fallecidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados