Nacional


Se esperan leves chubascos para esta noche en la Región Metropolitana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección Meteorológica de Chile informó que se espera una leve lluvia en la Región Metropolitana para la noche de este lunes y madrugada del martes.

Según lo informado en su sitio web, el pronóstico para este lunes fue de nublado variando a cubierto y chubascos para la tarde con una máxima de 15 grados celsius.

En tanto, se espera que en la noche de hoy y madrugada del martes llueva levemente sobre la Región Metropolitana con una mínima de 8 grados.

Cabe señalar que las autoridades de la región han señalado que este se trata de uno de los inviernos más fríos y duros en cuanto a lluvia, por lo que se ha dispuesto de 20 albergues para aquellas personas en situación de calle.

Junto con esto recomendaron a la ciudadanía el uso de la línea telefónica gratuita 800 104 777 para informar de personas que necesitan ser llevadas a uno de estos albergues.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados