¿encontraste un error?
avísanos

12 tipos de hombres de los cuales muchas mujeres prefieren huir

0VISITAS
Warner Bros

Publicado por

En un mundo en que el amor a primera vista pasó al olvido y el príncipe azul ha sido despojado por los villanos de teleseries, los encuentros amorosos han salido del anonimato y hoy se posicionan como el preámbulo preferido de quienes buscan una posible relación de pareja.

Plano en que la seducción se toma las redes sociales y el coqueteo invade los lugares públicos, todo con un único afán: conseguir una cita con ese hombre que te haga click y tras un abrir y cerrar de ojos te cautive.

Lee también: Tipos de mujeres de los cuales muchos hombres prefieren escapar

En este escenario lleno atracciones es que hombres y mujeres se juegan sus mejores cartas para captar la mirada del otro; esa persona cuyos intereses y pasatiempos son capaces de hechizar hasta al más reacio en temas del corazón.

Por eso es justo plantearse ¿cuáles son los intereses de las mujeres al momento de tener una cita? En dicha instancia ellas desean conocer a alguien que se ajuste a las expectativas de un posible compañero; además de pasar un buen momento, obtener una buena conversación y sentirse atendida.

“Generalmente la primera impresión es crucial para saber si el chico puede ser un futuro candidato a novio, o de lo contrario rechazarlo completamente”, sostuvo Jacqueline Montecinos Oportus, psicóloga magíster en diagnóstico y técnicas de intervención psico-dinámicas y docente de universidad Andrés Bello.

Pero es en este tipo de reuniones encontramos dos clasificaciones de chicas: las primeras que acceden a un encuentro solo porque desean diversión; y las segundas que esperan encontrarse con un hombre con quien logren conversar, las entretenga, escuche y a la vez las acoja.

Sin embargo, existen una serie de conductas masculinas que incompatibilizan con lo que las mujeres desean, generando en ellas una pérdida de interés por una segunda conversación.

Hombres que no prestan atención: aquellos que nunca están atentos a lo que ellas dicen, incluso son capaces de mirar de forma recurrente el celular, enviar mensajes o navegar por internet.

Aquellos que hablan mucho de sí mismos: son quienes alardean de todo lo que poseen, pues desean ser el centro de atención del encuentro.

Quienes miran a otras mujeres: tal conducta es un claro indicio que no le interesa la persona que tienen en frente, y que tal comportamiento de seductor innato se mantendrá con el tiempo.

Que hable mucho de la ex novia: si bien resulta interesante saber de la vida pasada del otro, no es necesario tocar ese tipo de temáticas en una primera instancia.

Que pregunte demasiados detalles íntimos: tal forma de ser resulta un tanto invasiva a la privacidad, algo que en un primer encuentro genera incomodidad.

Indecisos: es un gran problema salir con hombres que no puedan decidirse por nada, ni siquiera por lo que pedirán para comer. Un macho que no sabe lo que quiere, resulta poco atractivo.

Glitz

Glitz

“Tales comportamientos algo molestos, son las principales causas por las que el género femenino prefiere olvidarse de su cita, pues el objetivo de estos encuentros es llamar la atención del otro y sentirse atendida de forma constante. Por eso, este tipo de señales inapropiadas, ellas las catalogan como una especie de alarma de lo que vendrá; y ante tal escenario es preferible correr”, afirmó la profesional.

Teniendo en cuenta lo anterior, el sitio de noticias Terra entregó un listado con los tipos de hombres de los cuales toda mujer prefiere escapar, sin siquiera dar pie para un primer encuentro:

1- Egocéntricos:

Aquel hombre que durante una conversación solo se centra en hablar de sí mismo; de sus logros, cualidades y atributos.

2- Mentirosos:

Son galanes que inventan historias o niegan parte de su vida para conquistar a una chica. Estos hombres no son capaces de asumir que están contigo y siempre tienen la excusa perfecta para todo.

3- Autoritarios:

Son quienes se creen superiores a otros y piensan tener la razón de todo, todo el tiempo. Hecho que a ellas aburre y mata sus pasiones.

4- Machistas:

Hombres que piensan que las mujeres son solo para exhibirlas y tenerlas encerradas en casa. Algo poco atractivo para una chica independiente y con carácter.

5- Celosos:

Aquellos que no la dejan ser espontanea, pues le prohíben hacer ciertas cosas y a menudo la restringen por celos. Tales conductas son una mala señal que irá en aumento con el tiempo.

6- Herméticos:

Son hombres que nunca hablan de sus sentimientos. Encierran sus emociones hasta el punto de mostrarse fríos y calculadores.

7- Desaliñados:

Son aquellos que van por la vida con ropa desgatada, despeinados y que desconocen los aromas de un perfume. Si bien los extremos no son muy buenos, la despreocupación excesiva por la imagen a ellas les complica.

8- Cobardes:

Es ese tipo de hombre que se esconde cuando se presentan los problemas y es incapaz de asumir responsabilidades de sus actos.

9- Vagos:

Hombres que no tienen trabajo y que a diario viven quejándose de su mala suerte, ya que piensan que así tendrán la comprensión de todos.

10- Soberbios:

Aquellos que suelen decir que nada ni nadie está a su alcance. Que no le importa el resto y solo le importa él mismo.

11- Mantenidos:

A las mujeres no les agrada la idea de mantener a un hombre, ya que buscan en ellos contención y protección. Por eso, la sola idea de cuidar a su galán se contradice con el ideal que ellas quieren.

12- Mujeriegos:

Un hombre mujeriego se presenta poco confiable ante las mujeres, pues aprovecharán cualquier ocasión para saltar sobre su presa.

New Line Cinema

New Line Cinema

Este tipo de conductas se traducen a miedos o temores que impulsan a los hombres a actuar de forma errónea ante un posible compromiso. Por lo tanto, muchos galanes actuales usan estas conductas como una forma inconsciente de escapar ante potenciales relaciones formales con una mujer.

“Asimismo, tal comportamiento puede ser una forma más estable de personalidad, una en que la empatía, fidelidad y preocupación no aparecen como características innatas de ellos. De ser así, estamos frente a hombres que han aprendido y adaptado a su vida este patrón de conducta difícil de modificar”, enfatizó la Psicóloga.

Hombres que despiertan el interés en las chicas

Pero así como hay un grupo de galanes que las mujeres prefieren evadir, hay otro nicho que despierta interés en ellas, lo cual estará regido por la personalidad de cada fémina.

Seguros: Es ese tipo de galanes que saben lo que quieren, pues conocen muy bien sus metas y propósitos. Tal característica les brinda estabilidad y admiración por parte de ellas.

Independientes: Hombres capaces de hacerse cargo de sus cosas sin acudir a su familia o amigos. Son esos varones que pese a ser autónomos, son capaces de hacerles sentir a una mujer que también es necesaria en su vida.

Atentos: Ese que cuando está contigo te ayuda si te ve en problemas, escucha cuando le hablas, se interesa por lo que dices y recuerda cada uno de tus gustos.

Hombres que no temen a decir lo que sienten: La sensibilidad masculina de forma moderada es algo que conmueve a las mujeres, ya que sienten que de alguna forma pueden tener un mismo lenguaje con su pareja, por lo tanto, se sienten comprendidas.

Orgullosos de estar con sus parejas: Hombres que las hagan sentir las más bellas e importantes de su vida.

Warner Bros Pictures

Warner Bros Pictures

URL Corta: http://rbb.cl/ckwr