Economía


Gobierno por situación económica: “Nos obliga a tomar decisiones que aseguren estabilidad”

Alvaro Cofre | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocero Marcelo Díaz afirmó esta jornada que el reconocimiento de la “compleja realidad económica que vivimos” va acompañado con un conjunto de iniciativas impulsadas por el gobierno para afrontar las dificultades.

Esto para “asegurar que los impactos del nuevo escenario económico no se traduzcan en riesgos o en eventuales problemas para las personas”.

“Estamos actuando con el mayor sentido de responsabilidad y coherencias con los compromiso que ha hecho el gobierno”, sostuvo el secretario de Estado.

A ello añadió que se trata de problemas transversales. “Acá hay un conjunto de variables que no tienen que ver solamente con la economía chilena, sino que con lo que pasa en el mundo”.

“Todos hemos visto lo que pasa en Grecia, China, el resto de la región, por lo tanto, cuando uno se hace cargo de una realidad como esta, toma decisiones”, lanzó.

“En consecuencia, eso nos obliga a tomar decisiones que nos permitan asegurar la estabilidad de la gente”, sentenció Marcelo Díaz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados