temas del día

Nacional


Más de 3 mil personas de Valdivia celebraron el triunfo de Chile en la Copa América

CONTEXTO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 3000 personas en Valdivia festejaron eufóricamente el titulo logrado por la selección chilena de fútbol. Los hinchas locales destacaron la unidad y cambio de mentalidad del equipo nacional.

Luego del último penal pateado por el niño maravilla Alexis Sánchez, fueron miles los valdivianos que se dirigieron al centro de la ciudad para demostrar su alegría y euforia por el logro conseguido por la selección chilena de fútbol.

Los encendidos hinchas locales destacaron que fue la unidad y el cambio de mentalidad de los jugadores los factores principales de este logro.

Las celebraciones continuaron hasta altas hora de la noche en la que se vio miles de personas con gran presencia de mujeres y familias, además de largas caravanas vistas desde el centro del festejo hacia calle Picarte, que se acercaban con banderas, gorros y camisetas que dieron cuenta de la alegría de los habitantes locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados