temas del día

Nacional


Asociación de Transporte Público de Los Lagos pide mayor fiscalización a buses piratas

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Gremial de Transporte Público de Pasajeros Urbanos de la región de Los Lagos pidió mayor fiscalización para los buses piratas y rurales que no cumplen con sus recorridos.

Entre los ejemplos que entregó el gremio dan cuenta de buses piratas que recorren el sector de Chinquihue, además de transporte rural que se desplaza en los tramos de Puerto Montt-Alerce-Puerto Varas, pasando por calles no autorizadas, sin ser inspeccionados por la autoridad.

Al respecto, Rúben Sáez, presidente de la Asociación Gremial de Transporte Público de Pasajeros Urbanos, manifestó que ha traído serios problemas, por lo que llamó al seremi de Trasnporte, Enrique Cárdenas, a ver la situación.

En tanto, el coordinador del Transporte Público Regional, Adrian Peña, aseveró que los fiscalizadores no han tenido la oportunidad de verificar esta situación, por lo que llamó a los afectados a denunciar a canales oficiales este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados