Nacional


Persecución policial termina con accidente de tránsito en Recoleta: Menores escaparon en auto robado

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de Carabineros detuvieron la madrugada de este jueves a tres menores de edad luego de una persecución policial iniciada en el barrio Patronato de Recoleta, en la zona norte de la Región Metropolitana.

Personal policial que patrullaba en el sector sorprendió a los menores intentando robar un vehículo estacionado. Al percatarse de la presencia de los uniformados abordaron un automóvil en el que se desplazaban y que habían sustraído previamente, originándose la persecución.

En la intersección de las calles Valdivieso y Recoleta, el vehículo no respetó una luz roja y se estrelló con un taxi que transitaba con un pasajero, derribando además un semáforo.

Los carabineros detuvieron entonces a los tres menores, que resultaron con heridas leves y que cuentan con un amplio prontuario por robo de especies y robo de vehículos.

El taxista, por su parte, sufrió una contusión y fue trasladado a un recinto asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados