TV y Espectáculo


‘The Voice Chile’ se toma el prime del domingo con peak de 25 puntos de sintonía

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Canal 13 emitió anoche un nuevo episodio de The Voice Chile con audiciones a ciegas que mostraron a grandes voces en busca de un sueño.

El programa encabezó la sintonía promediando 21.8 puntos entre las 22:45 y las 00:56 horas, y alcanzó varios peak de 25 unidades. En ese horario TVN marcó 2.9, Mega 15.9 y CHV 6.0 puntos.

Lee también | Josefa Serrano: La bella penquista cuya voz encandiló a Luis Fonsi

El espacio -que se consolida en el prime del domingo- mostró a nuevos participantes, que fueron disputados por los coaches para que formen parte de sus respectivos equipos.

Tras la selección, el recuento de cada equipo es la siguiente:

En el Team Nicole quedaron Daniela Ilabel, Asael King, Fernando Pacheco, y con ellos suma 12 integrantes. Laura Castro, Daniela Parraguez y Sherezade Perdomo se unieron al Team Franco, que reúne 10 participantes.

En el Team Álvaro quedaron Valery Fuentes y Trygve Nistoyl, y con ellos cuenta 13 concursantes. Y en el Team Fonsi, Gabriel Baeza y Camila Gallardo son los nuevos integrantes y con ellos suma 13 cantantes.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados