Nacional


Ministro Díaz por baja aprobación: “Nos duele, nos gustaría que esas cifras fueran mejores”

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, no escondió su frustración por los últimos números que arrojó la encuesta Adimark, que mostró una aprobación de un 29% para Michelle Bachelet, su mínimo histórico.

“Claro que nos duele, nos gustaría que esas cifras fueran mucho mejores, que esas cifras nos dejaran una valoración más positiva respecto de lo que estamos haciendo”, sostuvo el secretario de Estado.

En esa línea, el vocero indicó que el gobierno seguirá trabajando para revertir los porcentajes. Por su parte, el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, aseveró que el comité político “tendrá la misión de mejorar la gestión de gobierno y poder revertir estos resultados”, consigna CNN Chile.

Cabe destacar que en otros indicadores, Adimark registró una desaprobación a la jefa de Estado de un 66%, lo que representa dos puntos porcentuales más en comparación al mes anterior.

Con esto, Bachelet se ubicó a sólo tres puntos de la menor cifra de aprobación que alcanzó Sebastián Piñera en su administración, que en mayo de 2012 cayó a un 26%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados