Internacional


Vice primer ministro ruso: Occidente será destruido por el Estado Islámico y los homosexuales

Mikhail Klimentyev | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tanques rusos “no necesitan visado” para entrar en Europa, bromeó el vice primer ministro ruso Dimitri Rogozin, al explicar que no le afectaban las sanciones occidentales que le impiden viajar a Europa y Estados Unidos.

Rogozin afirmó también que Rusia no amenazaba a Occidente, que de todos modos “será destruido por los embates del Estado Islámico y los homosexuales”.

“Siempre bromeo sobre ese tema. ¿No nos dan visa? ¿Nos sancionan? ¿Y? Los tanques no necesitan visa”, dijo Rogozin, en tono de broma, en un programa de la televisión pública Rossia 1.

Rogozin, encargado de la Defensa y del sector espacial, es conocido por sus declaraciones incisivas o provocadoras y sus críticas a Occidente.

Varias decenas de personalidades rusas y ucranianas prorrusas, entre ellas Rogozin, fueron sancionadas por la Unión Europea y Estados Unidos tras la anexión de Crimea por parte de Rusia el año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados