Nacional


Dos muertos tras balacera en las afueras de vulcanización en Cerrillos

Felipe Cornejo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por horas se ha extendido un procedimiento policial en la comuna de Cerrillos, luego que la tarde de este lunes se registrara una balacera en la vía pública que dejó a dos hombres muertos.

El hecho de produjo específicamente en Avenida Siete con Buzeta, donde dos hombres llegaron desde Pudahuel a una vulcanización para cambiar un neumático, en ese instante uno de los sujetos fue acribillado al interior del vehículo, mientras que el segundo intentó huir, sin embargo unas cuadras más adelante fue abatido.

Según los indicado por quienes presenciaron el tiroteo, tres serían los autores de este ataque, quienes percutieron unos 15 disparos en contra de las víctimas.

La principal hipótesis de la policía es que se trataría de un ajuste de cuentas, debido a las características del hecho.

Tras ocurrido el hecho el Laboratorio de Criminalística de la PDI ha realizado diversos peritajes, mientras que paralelamente se trabaja para identificar a los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados