Nacional


Tres lesionados dejaron marejadas en las cosas de Valparaíso

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Condición de marejadas en las costas de la región de Valparaíso dejaron tres lesionados leves. La Capitanía de Puerto hizo una llamada a no acercarse a los roqueríos.

Tres personas resultaron con lesiones leves al caer al mar producto de las marejadas, cuando se encontraban pescando en el sector de roqueríos de la playa Las Salinas en Viña del Mar.

Así lo confirmó el capitán de Puerto de Valparaíso, Nelson Saavedra, quien agregó que los lesionados lograron salir por sus propios medios, siendo posteriormente derivados al Hospital Gustavo Fricke debido -principalmente- a heridas en sus rostros y extremidades inferiores.

La autoridad marítima señaló además que el fuerte oleaje que comenzó el jueves, se mantendrá hasta el martes, día en que se espera que la condición disminuya.

Por ahora el puerto se mantiene cerrado para embarcaciones menores y se han suspendidolas actividades deportivas que se iban a desarrollar.

El llamado habitual es al autocuidado, y no acercarse a los roqueríos mientras se mantiene el aviso de marejadas para las costas de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados