temas del día

Nacional


PDI de Concepción recupera diversas especies avaluadas en $15 millones

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El último operativo del grupo Gebro de la PDI de Concepción consideró cinco diligencias, en las que se recuperaron especies robadas de un avalúo total de 15 millones de pesos.

Se trata de computadores portátiles, un motor fuera de borda, un costoso equipo de purificación de agua, teléfonos móviles y tablet.

Uno de esos notebook, pertenece a la esposa de Eduardo Morales.

La mayoría de los productos fueron robados desde el interior de automóviles, lo que se explica por el descuido de dejarlos a la vista, pero también porque los delincuentes pueden abrir un vehículo sin romper la chapa o un vidrio, activando un control universal que destraba el seguro y la alarma.

El subcomisario Jorge Guerra, jefe de Gebro, llamó a las víctimas a denunciar los delitos, además de realizar una serie de recomendaciones.

En el caso del motor fuera de borda, fue robado en Tirúa y estaba oculto en Cañete, pero era ofrecido en venta en San José de la Mariquina.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados