Nacional


Revelarán nueva nómina de beneficiados con Bono Marzo a mediados de mes

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las primeras nóminas de beneficiados con el Bono Marzo 2015 fueron dadas a conocer el lunes pasado. No obstante, pronto revelarán un nuevo listado.

Específicamente, será el 16 de marzo la “fecha en la que se actualizará la totalidad de beneficiarios del Aporte Familiar Permanente de marzo, incluidas las personas con cargas familiares que cumplen con los requisitos”, se indica en el sitio web.

Lee también: Gobierno explica quién se gana el Bono Marzo en simple video

Entre los nuevos beneficiados estarán quienes reciben Asignación Familiar o Maternal.

En tanto, si alguien que cumple los requisitos tampoco aparece beneficiado en dicha oportunidad, podrá reclamar en el portal web.

Recordemos que el monto que reciben las familias a quienes se les otorga el bono, depende de a qué grupo pertenezcan.

En ese sentido, el grupo A, que son las familias que pertenecen al Subsidio Familiar (SUF), la Asignación Familiar o la Asignación Maternal, y ganarán $41.236 por carga.

En tanto, también está el grupo B, que corresponde a quienes son parte del Subsistema de Seguridades y Oportunidades (conocido como Ingreso Ético Familiar) y del Subsistema Chile Solidario. Éstos obtienen $41.236 sólo una vez, como familia.

Más información sobre cómo y dónde puedes cobrar el dinero, puedes conocerla aquí.

Para saber si te ganaste el Bono Marzo, ingresa tu RUT y fecha de nacimiento aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados