temas del día

Economía


Premio global de Nestlé reconocerá iniciativas enfocadas en nutrición, agua y desarrollo rural

Foto: Nestle
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ganadores del premio recibirán un apoyo económico de alrededor de 540,000 dólares.

Cada dos años, Nestlé a nivel mundial realiza el Premio “Creación de Valor Compartido”, que reconoce a programas, proyectos o negocios  innovadores en materia de nutrición, agua o desarrollo rural de todo el mundo y el proceso de postulación para la edición 2016 ya está abierto.

Para la compañía, la Creación de Valor Compartido (CVC) es un enfoque de negocios, que busca generar valor para la empresa y al mismo tiempo para la sociedad, con una  mirada de largo plazo, inclusiva con el entorno y considerando diferentes aristas de la cadena productiva.

Este premio busca iniciativas que reflejen el significado de la creación de valor compartido, es decir, una mirada que cualquier organización puede tener para generar crecimiento económico mediante el desarrollo de soluciones a los retos que enfrenta la sociedad en estas tres áreas: nutrición, agua y desarrollo rural

Bajo este contexto, Francisco Frei, Director de Comunicaciones & Asuntos Corporativos de Nestlé Chile, afirmó: Tenemos la convicción de que para que una compañía sea exitosa en el largo plazo, también debe crear valor para la sociedad”,

¿Quiénes pueden participar?
Aquellos proyectos, programas o negocios que ya han sido probados como programas piloto o en pequeña escala, con alto impacto social y medioambiental, y con necesidad de apoyo para ser comercialmente viables.

¿Cómo participar?

El proceso para postular en la edición 2016 ya está abierto y quienes estén interesados podrán hacerlo online hasta el próximo 28 de febrero de 2015.

Para más información acerca del premio, las bases para postular, preguntas frecuentes e información sobre los ganadores de las versiones anteriores, puedes visitar www.nestle.cl

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados