temas del día

Nacional


Dirigentes de camioneros esperan que proyecto de Puerto Seco termine este 2015 en Los Ríos

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes del gremio de camiones esperan que el proyecto de Puerto seco en Los Ríos sea terminado este año. Señalan que la iniciativa ayudaría a descongestionar el tránsito de Valdivia y a disminuir la contaminación ambiental.

En el marco de la visita que realizó el presidente nacional de la Confederación de Dueños de Camiones en Chile, Juan Araya, y de la reuniones que sostuvo con integrantes del gremio en la región, el dirigente señaló la importancia de tener un Puerto Seco en la zona.

Por su parte el presidente de la Asociación Gremial de Dueños de Camiones Valdivia, Augusto Péndola, indicó que el trabajo conjunto que han realizado con el Gobierno Regional de Los Ríos para realizar el proyecto de Puerto Seco, está avanzando rápidamente por lo que esperan que sea terminado este año.

Así también Péndola, aseguró que la concreción de esta iniciativa permitirá atenuar el deterioro de las calles, disminuir la contaminación ambiental y descongestionar el tránsito de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados