temas del día

Nacional


MOP confirma proyectos de asfaltado de caminos y mejoramiento de Ruta 215 en provincia de Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Obras Públicas de la Región de Los Lagos, Carlos Contreras, aseguró que existen varios proyectos en carpeta para concretar en la provincia de Osorno, siendo los más importantes el asfalto de caminos y el mejoramiento de la Ruta 215.

Contreras, en conversación exclusiva con Radio Bío Bío, aseguró que en la provincia de Osorno se trabajará en potenciar la Ruta 215 y el borde costero, además de asfaltar la red regional de caminos.

El seremi de Obras Públicas también se refirió a la petición de algunos parlamentarios de la zona de construir un puente en el sector Trumao, que uniría La Unión con Osorno, asegurando que serian por lo menos dos años los que pasarán antes de concretar el proyecto.

Hasta el momento la prioridad para el MOP es concretar la red de caminos regional, la que presenta sólo cerca del 25% de asfalto, lo que es bastante bajo en comparación con otras regiones del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados