temas del día

Nacional


SEA extiende plazo para que Grupo Pasmar responda a observaciones por “Mall Paseo Valdivia”

Pablo Meneses / Flickr (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Evaluación Ambiental aceptó extender nuevamente el plazo que tendrá el Grupo Pasmar para responder a las observaciones realizadas en la Declaración de Impacto Ambiental por el polémico “Mall Paseo Valdivia”.

Según fue notificado a través de la página web del SEA y luego de una petición ingresada en 30 de enero de este año por el representante de Acenco Chile Spa que representa al Grupo Pasmar, se decidió aplazar nuevamente la fecha.

Con esto -según la compañía- se busca responder adecuada y satisfactoriamente las observaciones, rectificaciones y ampliaciones a la Declaración de Impacto Ambiental, lo que fue aceptado por el Servicio de Evaluación Ambiental.

Recordemos que en diciembre del 2014, el Grupo Pasmar ya había solicitado extensión del plazo para el 15 de abril, lo que fue rechazado, fijando en ese momento la fecha para el 30 de enero de este año. El nuevo límite quedó para el 30 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados