temas del día

TV y Espectáculo


Confirman muerte cerebral de hija de Whitney Houston

Frazer Harrison | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes el sitio de espectáculos Page Six, confirmó que La única hija de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, se encuentra con muerte cerebral.

Según indican el padre de la joven Bobby Brown, estaría en estado de shock por la noticia, agregando que “cuando la familia se dio cuenta que la actividad cerebral era mínima, soltaron un grito que se escuchó en todo el hospital”.

Bobbi fue encontrada en una bañera inconsciente el día sábado y se mantiene en coma inducido conectada a un ventilador mecánico desde que ingresó al hospital.

La joven de 21 años fue hallada en las mismas circunstancias de su madre. Recordemos que en 2012 Houston fue encontrada en una bañera del hotel Beverly Hilton con una sobredosis.

A través de un comunicado Bobby Brown le pidió privacidad a los medios señalando que “por favor permitan a nuestra familia enfrentarnos con este problema y dar a Kristina el amor y apoyo que necesita es este momento”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados