temas del día

Nacional


Concepción: déficit operacional pone en riesgo continuidad de trabajo de Coalivi

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación de Ayuda al Limitado Visual atraviesa por uno de sus momentos más difíciles, ya que la falta de recursos pone en riesgo la continuidad de su labor en la región. De no solucionarse esta merma, debería cerrar a mediados de este año.

Coalivi tiene una trayectoria de 34 años y atiende a 120 niños con discapacidad visual.

Norfa Frez, directora ejecutiva de Coalivi, informó que la situación crítica ya viene hace algunos años debido a una fuerte crisis financiera, la que atribuye a un aumento en la demanda.

En un desayuno para recaudar fondos que el intendente Rodrigo Díaz informó que Coalivi presenta un déficit operacional del orden de 6 millones de pesos mensuales.

Además, pidió públicamente ayuda a los empresarios, que a través de sus departamentos de responsabilidad social apoyen a esta institución.

Anunció también que va a realizar gestiones ante el nivel central y ante otros fondos de subvenciones de carácter presidencial, para apoyar a la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados