temas del día

TV y Espectáculo


Así luce Lady Gaga sin maquillaje: La cantante compartió en las redes sociales sus fotos al natural

Lady Gaga
Publicado por
Envíanos tu corrección

Realmente irreconocible luce Lady Gaga en una serie de imágenes que compartió en las redes sociales, donde aparece al natural.

A través de su cuenta de Instagram, la artista de 28 años subió tres fotos de ella sin maquillaje. Al principio cuesta reconocer que se trata de de la cantante, sin embargo, al observar con atención se puede deducir que es ella.

Una de las fotos la muestra con un cabello oscuro y sobre una cama, mientras que en las siguientes aparece junto a un piano y usando una corona.

“Este es el monstruo de la mañana. Sin cabello. Sin maquillaje. Solamente yo. Sintiéndome agradecida con mis fans”, escribió Gaga junto a una de las imágenes.

Recordemos que intérprete es una de las artistas que más seguidores tiene en las redes sociales, superando los 115 millones de seguidores en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, según informó People.

It's a monster morning. No hair. No makeup. Just me. Feeling gratitude for my killer fans. #monster4life

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika @ladygaga

I love her. My piano. play the sh*t outta her.

Фото опубликовано @ladygaga

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados