Nacional


Persecución policial en Talca termina con un carabinero herido tras capturar al asaltante

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Chile fue alertado de un robo por sorpresa que sufrió una funcionaria del Ministerio Público en la comuna de Talca. Al instante se llevó adelante un operativo para capturar al autor de los hechos.

La persecución policial concluyó en las calles 7 Norte con 3 Oriente a pocas cuadras del centro de la ciudad de Talca, cuando el individuo que era perseguido subió al techo de un edificio de la zona.

Sin embargo, el techo de la estructura -que se encontraba dañada desde el terremoto del 27F- cedió segundos más tarde cayendo tanto el detenido, como el funcionario de Carabineros resultando ambos lesionados.

El oficial fue derivado a una clínica puesto que resultó con heridas de consideración, mientras el individuo capturado será puesto en las próximas horas a disposición del Juzgado de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados