Nacional


Investigan a profesora que habría practicado sexo oral a alumno de 16 años en la comuna de Freire

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una profesora de la zona rural de la comuna de Freire está siendo investigada de manera desformalizada por un posible delito de estupro. Habría sido sorprendida cuando realizaba sexo oral a un alumno de 16 años.

El caso ocurrió el 11 de noviembre en la Escuela Coipue cuando un niño de 10 años le contó a su madre que había visto en la sala de clases a la profesora y a otro alumno cuando mantenían relaciones sexuales.

La apoderada realizó el reclamo ante el director del colegio, Manuel Antinao, quien denunció el caso en el Ministerio Público.

El fiscal Mauricio San Martín indicó que por tratarse de un mayor de 14 años el delito se configura bajo ciertas circunstancias, que son las que se están investigando.

El delito de violación fue descartado porque el menor de 16 años reconoció que la relación con la profesora, que tiene 28 años, fue consentida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados