Nacional


Mueblería resulta con graves pérdidas tras incendio en Padre Las Casas

Séptima de Temuco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente destruida terminó una fábrica de muebles en Padre Las Casas producto de un incendio que, en una primera instancia, se cree se habría originado accidentalmente.

La emergencia se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada de este sábado en el kilómetro 3 de la ruta entre Padre Las Casas y Cunco, y afectó a la Mueblería y Molduras “SyM” Limitada.

Prácticamente la totalidad de las compañías del Cuerpo de Bomberos de Temuco debió concurrir al lugar, quienes con el apoyo de voluntarios de la comuna de Freire debieron trabajar durante casi tres horas para extinguir las llamas.

El prefecto de Carabineros en la Provincia de Cautín, Comandante Juan Carlos Carrasco, indicó que si bien los antecedentes aún son investigados, preliminarmente se estableció que la emergencia habría comenzado por un falla eléctrica.

Las perdidas fueron avaluadas en cerca de mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados