temas del día

TV y Espectáculo


Revelan video de Jennifer Lawrence actuando a los 14 años

Oscar.go.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde niña Jennifer Lawrence supo que lo suyo era la actuación. Es por que eso que siempre intentó estar vinculada al mundo del arte de una u otra manera.

Así lo consignó el canal de noticias CNN en un reportaje especial que realizaron sobre la vida de la ganadora del Óscar. En dicha investigaciónsurgió también un video nunca antes de visto de protagonista de Los Juegos del Hambre participando en una obra de teatro a los 14 años.

Lee también: Amigos de Jennifer Lawrence desclasifican recuerdos de infancia de la actriz

En las imágenes se puede ver a Lawrence interpretando el papel de Desdemona en la obra de William Shakespeare, Otelo. Pero eso no es todo, porque las breves escenas también la muestra cantando, un talento que poco a poco a ido dando a conocer al mundo.

http://youtu.be/6GZsS9C9PE0

Si bien la voz de la artista no es uno de los elementos que más le gusta resaltar, sí dejó a varios sorprendidos tras su emotiva interpretación de The Hanging Tree en Sinsajo Parte 1, donde cantó acapella creando una atmósfera conmovedora en los espectadores.

http://youtu.be/hwcEAweoodY

Con tan solo 24 años, la actriz ha sido galardonado por los premios más importantes del mundo incluyendo el Óscar, BAFTA y SAG. Además ha participado exitosas producciones como Silver Linings Playbook, American Hustle y X-Men.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados