temas del día

Nacional


Carabineros recuperó en Los Ángeles especies robadas a vivienda de Victoria

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros logró recuperar en Los Ángeles una serie de especies avaluadas en más de $3 millones, las que habían sido sustraídas este lunes desde una vivienda de la comuna de Victoria, región de la Araucanía. Uno de los dos detenidos por este ilícito registra 35 causas por delitos similares.

Personal de la Subcomisaría de Paillihue efectuaba rondas preventivas, cuando detectó un vehículo sospechoso con dos personas en su interior, momento en que comenzó una persecución. Los antisociales, fueron alcanzados en el peaje Duqueco, con distintos artículos en el interior del automóvil, cuya procedencia no pudieron acreditar.

Así lo informó el mayor Juan Antonio Muñoz, Comisario de Los Ángeles, quien detalló que las especies -televisor led, notebook, cámara fotográfica, joyas, play station, dinero en efectivo, entre otras- fueron sustraídas desde un domicilio ubicado en un sector semiurbano en la comuna de Victoria, provincia de Malleco.

El oficial agregó que dos personas fueron detenidas en el marco del operativo policial. Se trata de un hombre de 19 años que registraba 35 causas por delitos contra la propiedad y otro de 36 años también con antecedentes policiales.

Los antisociales fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que el vehículo -propiedad de uno de ellos- fue incautado como medio de prueba. Las especies, avaluadas en más de tres millones de pesos, fueron recuperadas y devueltas a sus propietarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados