temas del día

Nacional


Más de 51 mil personas visitaron cementerios municipales de Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 51 mil personas llegaron hasta los cementerios municipales de Valdivia. La administración de los recintos espera que para éste domingo cerca de 12 mil personas visiten los recintos.

Recordemos que desde el municipio se estimaba la llegada de aproximadamente 20 mil personas a los camposantos de Valdivia. Sin embargo, esta cifra fue ampliamente superada.

De acuerdo a lo mencionado por Ignacio Bartolotti, administrador de los cementerios municipales, entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre las visitas ya han superado las 51 mil.

Bartolotti dijo que gracias a la presencia de Carabineros y los vigilantes privados del recinto, no se han registrado robos. Pese a ello reiteró el llamado a la ciudadanía a no dejar pertenencias de valor a la vista al interior de los automóviles mientras visitan los cementerios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados