temas del día

Nacional


Coordinador de Seguridad Pública de Bío Bío llama a tener precaución en viajes de fin de semana

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El coordinador provincial de Seguridad Pública en Bío Bío, Mariano Ruiz-Esquide, llamó a la precaución a las personas que realizarán viajes durante este fin de semana largo para que no ocurran desgracias como en fechas anteriores.

La ciudad de Los Ángeles y la provincia de Bío Bío en general, destacan por tener carreteras de alta peligrosidad, como el camino a Antuco, la carretera a Santa Bárbara o la conocida Ruta de a Nahuelbuta.

Al respecto, el personero llamó a la cordura frente a la conducción bajo la influencia del alcohol, especialmente porque hoy la Ley Emilia establece duras penas para quienes cometan este tipo de imprudencias, sostuvo.

Asimismo, Ruiz-Esquide hizo énfasis en que las personas que realizarán viajes largos deben revisar el estado de sus vehículos para que no tengan problemas con los neumáticos, los frenos y, lo que es más importante, las sillas de niños, que pueden prevenir situaciones complejas. “No queremos más muertes” finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados