temas del día

Nacional


Con arresto domiciliario total queda imputado por bombazos en Santiago

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este lunes la Corte de Apelaciones de San Miguel dio a conocer las nuevas medidas cautelares contra Guillermo Durán, imputado por su presunta participación en la colocación de cuatro artefactos explosivos en la región Metropolitana.

Según la información emanada del Centro de Justicia, Durán deberá permanecer en arresto domiciliario total, luego de que el tribunal aceptara la solicitud del Ministerio Público para agravar la medida cautelar.

Recordemos que Durán se encontraba con arresto domiciliario nocturno desde la semana pasada, debido a una apelación realizada por la Defensoría Penal Pública y que en su momento fue ratificada por la Corte Suprema.

Esta es la segunda vez que la Corte de Apelaciones de San Miguel decide agravar la medida cautelar del imputado, quien será notificado durante las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados