temas del día

Nacional


Subsecretario de Salud Pública pide a periodistas retirarse de actividad cuando se refería al ébola

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando se iba a referir a la situación del ébola en el país durante una visita a Concepción, el subsecretario de Salud Pública, Jaime Burrows, solicitó a los periodistas retirarse del salón.

La autoridad participa del Primer Foro de Salud Pública que tuvo su inicio esta mañana en el Hotel El Dorado.

El principal tema a abordar durante el encuentro son las nuevas acciones y estrategias para enfrentar el hanta virus en la región del Bío Bío.

Sin embargo, en la intervención del subsecretario durante esta actividad señaló que no podía dejar de mencionar la situación del ébola en el país.

Fue en ese momento que solicita a los periodistas salir del salón donde se realizaba el foro, en un hecho que no dejó de llamar la atención a los profesionales que estaban presentes por tratarse de un tema de interés público.

Más tarde, Burrows se acercó a hablar con los periodistas para aclarar lo ocurrido.

“Yo quería que los funcionarios y la gente que estaba en la audiencia me preguntaran también y no se sintieran cohibidos porque tienen las cámaras encima para poder preguntar. Esa es la razón”, señaló el subsecretario.

Además Burrows aseguró que “ninguna cosa que dije allí dentro no lo puedo decir acá afuera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados