Nacional


Dan de baja a 4 carabineros tras acusaciones de allanamiento ilegal y eventual hurto

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana del jueves se dio a conocer que cuatro carabineros fueron dados de baja debido a un procedimiento irregular realizado en el domicilio de una mujer en la región Metropolitana.

Se trata de un sargento y tres cabos de la 14ª comisaría de San Bernardo, los cuales fueron denunciados por una mujer que los acusó de ingresar a su hogar y robar especies.

Desde el Departamento de Comunicaciones de Carabineros se dio a conocer que los, ahora ex uniformados, están involucrados en la “realización irregular de un procedimiento”, el cual no fue informado a la comisaría.

“Nuestros mecanismos de control interno acreditaron la adopción irregular de un procedimiento irregular. No se informó oportunamente, por lo tanto fueron dados de baja y puestos a disposición del tribunal”, indicó en coronel Mario Rozas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados