temas del día

Nacional


Detienen a hombre por no pagar millonaria pensión alimenticia en Quillota

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal La Calera detuvo a un sujeto por un requerimiento pendiente debido al no pago de pensión de alimentos, correspondiente a un total de 6 millones 421 mil pesos.

Cabe señalar, que el imputado -identificado con las iniciales A.A.D.T., de 37 años- en conocimiento que era buscado por la justicia, conforme a esta deuda por mantención, constantemente cambiaba de domicilio con el fin de eludir el accionar policial.

Con estos antecedentes, los efectivos de la PDI realizaron empadronamientos y puntos fijos para dar con el paradero del sujeto, el que finalmente fue ubicado en la vía pública.

El detenido quedó a disposición del Centro de Reinserción Social de Quillota, mientras que los antecedentes de este caso serán remitidos al Juzgado de Familia de Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados