temas del día

Nacional


Analizan posible asfixia de hombre hallado muerto tras llegar ebrio a su casa en Osorno

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Servicio Médico Legal en Osorno fue trasladado el cuerpo de Juan Iván Salgado Loncomilla, de 47 años, quien fue encontrado muerto luego de que Carabineros lo llevara a su domicilio situado en calle Los Carrera.

De acuerdo a los datos entregados por un familiar, durante la tarde del miércoles fue encontrado Salgado en manifiesto estado de ebriedad en la calle, situación que llevó a uniformados a trasladarlo hasta su domicilio, en resguardo de su integridad física.

Una vez en el domicilio, el hombre ingresó a su habitación para dormir, tras lo cual se percataron de que éste se encontraba boca abajo y muerto.

Tras confirmarse el deceso, hasta el domicilio concurrió la SIP de Carabineros por instrucción del fiscal de turno, para realizar un peritaje externo al cuerpo y al sitio del suceso.

Según se informó, el hombre no mantenía lesiones visibles, atribuibles a terceros, donde la causa probable era la asfixia por la presencia de fluidos.

Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legal, de tal modo que se realice la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados