temas del día

TV y Espectáculo


Canales premium de HBO estarán disponibles en forma gratuita durante 3 días

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una excelente noticia recibirán los fanáticos del cine que sean clientes de VTR, ya que la empresa quiso regalonearlos liberando por tres días el pack premium HBO MAX.

A partir de las 4 de la mañana del 3 de octubre hasta la medianoche del 5, los suscriptores de televisión digital podrán disfrutar de los diferentes contenidos que ofrecen los canales incluidos en dicho pack.

Para el fin de semana está programado una variedad de cintas de todo tipo como por ejemplo, la película nominada al Óscar, Capitán Phillips, además del filme de terror El Conjuro. Por su parte , los niños podrán disfrutar de “El sorprendente Hombre Araña” y “El hombre de Acero”.

Los canales liberados serán HBO2, HBO Family, HBO Plus E, HBO Plus O, HBO Signature, Max, Max Prime E y Max Prime O, además del HBO HD (802).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados