Nacional


Carabineros detiene a menores de 14 años acusados de robar en vivienda de La Florida

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedaron la mañana de este miércoles dos menores de 14 años detenidos en la tarde de ayer por efectivos de la Subcomisaría Los Jardines, acusados de perpetrar un robo a una vivienda en La Florida.

Según los antecedentes, a las 15:42 horas una llamada al 133 alertó de un robo a un domicilio, por lo que personal llegó en el momento que los sujetos escapaban en el automóvil marca Samsung, el cual mantenía encargo vigente por robo. Hubo una persecución por varias calles y fueron arrestados.

En la revisión del móvil se encontraron miguelitos y las especies sustraídas del domicilio afectado, como televisores LCD, tablet y otros.

Los imputados fueron identificados con las iniciales J.E.R.F., sin antecedentes, y C.I.C.L., quien mantiene una orden pendiente por receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados