temas del día

TV y Espectáculo


Nuevas filtraciones de imágenes íntimas afectan a Kaley Cuoco y a modelo Emily Ratajkowski

“Blurred Lines” | Robin Thicke
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer el llamado “CelebGate” está lejos de terminar, y ésta vez es la actriz de The Big Bang Theory y la modelo polaca Emily Ratajkowski, las nuevas víctimas de las filtraciones.

Las imágenes de ambas mujeres comenzaron a circular este jueves en las redes sociales, siendo Ratajkowski -quien saltó a la fama por su participación en el video “Blurred Lines” de Robin Thicke- la más perjudicada debido a la gran cantidad de fotografías lanzadas, en las que aparece desnuda y con sugerentes poses.

Por su parte, Cuoco al parecer se ha convertido en uno de los objetivo preferidos de los responsables de la aparición de las fotografías, ya que es la tercera vez que su nombre aparece en el escándalo.

Lee también: La perfecta respuesta de Kaley Cuoco a la masiva filtración de fotos íntimas de celebridades

La aparición de fotografías privadas de figuras del espectáculo comenzó a finales de agosto afectando a varias actrices, cantantes y modelos.

Actualmente el FBI continúa investigando el “ciber ataque”, para dar con el responsable de uno de los escándalos más grandes de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados