temas del día

Nacional


Desconocidos asaltaron y apuñalaron a carabinero de civil en Pudahuel

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuera de riesgo vital permanece en el Hospital de Carabineros subteniente de la 26ª Comisaría de Pudahuel que fue atacado por desconocidos mientras se dirigía a su unidad policial.

De acuerdo a la información preliminar, el efectivo identificado como Diego Maturana Osorio y que se encontraba de civil, transitaba por la intersección de Teniente Cruz con General Bonilla cuando fue asaltado y apuñalado en la región abdominal.

El funcionario afectado fue trasladado en helicóptero hacia el hospital institucional, donde se encuentra bajo observación.

El hecho se registró luego que el subteniente saliera de la estación de Metro Las Barrancas, donde advirtió que dos hombres lo señalaron. En ese momento intentó regresar a la estación, siendo abordado y agredido.

El general director de Carabineros, Gustavo González Jure, arribó hasta el recinto para conocer más detalles sobre el estado de salud del funcionario herido.

La identidad de los atacantes aún se desconoce y el hecho gatilló un operativo para dar con los dos involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados