temas del día

Nacional


Hombre muere tras chocar contra el muro de una vivienda en Quillota

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este domingo un hombre murió luego de chocar contra el muro de una vivienda en Quillota, región de Valparaíso.

Los antecedentes recopilados indican que el accidente se habría desencadenado luego que el conductor de 50 años esquivara los trabajos de las inmediaciones del estadio Lucio Fariña, hecho que produjo que perdiera el control de su vehículo.

La investigación será llevada por la SIAT de Carabineros, instancia que debería determinar la supuesta responsabilidad de la empresa contratista, la que según los reclamos de los habitantes de la ciudad en redes sociales, no puso señales que advirtieran de los trabajos a los conductores que transitan por el lugar.

Otra de las causas que podría haber generado el accidente, es la alta velocidad con la que los automovilistas circulan por las calles de Bulnes y Arauco de Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados