temas del día

TV y Espectáculo


Autora de “Cincuenta Sombras de Grey” podría llegar a Chile para participar en FILSA 2014

E.L James | Fifty Shades of Grey The Movie en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

E. L. James, una de las autoras más populares del mundo y autora de la trilogía “Cincuenta Sombras de Grey”, estaría cerca de aterrizar en Chile para participar en la nueva Feria del Libro de Santiago, que se realizará en octubre próximo.

Según informó El Mercurio, “la Cámara Chilena del Libro asegura que la productora de la película tiene programada la visita de la autora a Chile, y están en proceso de hacerla coincidir con el encuentro en Estación Mapocho”, que se llevará a cabo entre el 23 de octubre y el 9 de noviembre.

Mientras tanto para el encuentro ya se encuentra confirmada una de las colegas de James en el área de las novelas eróticas, la española Megan Maxwell, autora de la popular trilogía “Pídeme lo que quieras”.

Junto a la española también participará la nicaragüense Gioconda Belli , autora de “El país de las mujeres”, el poeta, crítico y narrador Luis García Montero y el ilustrador mexicano Alejandro Magallanes.

E.L. James, cuyo nombre real es Erika Leonard y cuya madre es chilena, ha vendido millones de copias de sus libros lo que le ha permitido ingresar en la lista de “las 100 Personas Más Influyentes del Mundo” de la revista TIME.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados