Nacional


Inusual ladrón que defecaba en casas robadas es detenido en Valparaíso

Sergio López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 23 años, quien habría protagonizado numerosos asaltos en la Población Básica de Rodelillo, en Valparaíso.

Una de las particularidades del detenido, que reside en la misma población, es que además de robar casas con personas en su interior, al terminar el delito defecaba en las viviendas.

La jefa de la Brigada de Robos de Valparaíso, Rosita Torres, señaló que este hecho no es común, ya que desde hace años no se sabía de este tipo de método.

Presuntamente, el hombre realizó esta acción para desviar la atención y hacer creer que los delitos habían sido perpetrados por delincuentes de antaño.

La mayoría de las víctimas del hombre, quien presenta un amplio prontuario policial, eran sus mismos vecinos, registrando un total de ocho robos en diferentes viviendas. Según determinó la investigación, que se extendió por dos meses, el detenido estudiaba previamente las casas para luego perpetrar el ilícito.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía local para la formalización del hombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados