temas del día

Nacional


Vecinos Av. Recabarren de Temuco exigen mejoras de la señalización vial tras reiterados accidentes

Carlos Martinez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este viernes se desarrolló una manifestación por vecinos de la avenida Manuel Recabarren de Temuco con el objetivo de ser escuchados por las autoridades, para que solucionen el problema de señalización vial que ha provocado desgracias entre los habitantes.

Un centenar de vecinos del sector se convocaron este viernes en la esquina de ambas arterias, para exigir públicamente la intervención de las autoridades y terminar con el riesgo permanente de accidentes que deriva de la señalización que se ha instalado desde que se mejoró la ruta.

Andrés Acuña, de 79 años murió en esa esquina hace algunos días, tras ser atropellado cuando se desplazaba caminando rumbo a su casa, por una camioneta que protagonizó una colisión con otro vehículo, según su hijo Jorge Acuña Valenzuela.

El lunes, la familia de Andrés Acuña, apoyada por numerosos vecinos presentará acciones legales en contra de quienes resulten responsables de la compleja situación que presenta la avenida, aseverando que si no son escuchados a la brevedad seguirán manifestándose.

En el lugar el consejero regional, Daniel Sandoval informó a los vecinos que el martes 12 de agosto el seremi de Obras Públicas, José Roa, recibirá a una delegación para abordar el tema que les afecta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados