temas del día

Nacional


Capturan a hombre que intentó asfixiar a menor para robarle el celular en Concepción

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Concepción detuvo a un delincuente que intentó asfixiar a una menor de edad para robarle su teléfono móvil. El robo con violencia ocurrió en calle Prat con Maipú, donde la adolescente de 15 años fue interceptada por el sujeto.

Ariel Reuca Valdebenito, de 22 años, en el intentó de robar el celular a la niña, la tomó por el cuello, asfixiándola, indicó el comandante John Polanco, de la primera comisaría penquista.

Carabineros también detuvo a un desconocido que intentaba entrar al centro Español de Concepción, frente a la plaza Independencia, descubierto por un guardia que llamó a la policía.

El maleante fue identificado como Javier Flores, de 25 años con domicilio en Boca Sur, quien pretendía sustraer especies para reducirlas y comprar droga.

Según la policía uniformada, ambos arrestados registran antecedentes por robo, hurto, violación de morada e infracción a la ley de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados