temas del día

Notas


El ‘amenazante’ mensaje de Theo Walcott junto a Alexis Sánchez: “Cuídate Premier League”

BEN STANSALL / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves Alexis Sánchez conocería personalmente a sus compañeros del primer equipo del Arsenal inglés.

Así lo informó durante la semana el entrenador Arsene Wenger, durante una conferencia donde explicó que el tocopillano no podría viajar el pasado martes a la ‘mini-gira’ por Austria por problemas con la visa.

Sin embargo, de a poco el delantero chileno ha ido conociendo al resto del plantel, tras dos días entrenando con la sub-21 en compañía del también refuerzo David Ospina.

Lo anterior, pues el delantero Theo Walcott subió una foto junto a Sánchez esta jornada a su cuenta personal de Twitter, espacio donde aprovechó de mandar un ‘amenazante’ mensaje a los rivales de los ‘Gunners’.

“Cuídate Premier League, yo y Alexis seremos una fuerza mortal”, afirmó el delantero inglés.

Recordemos que Walcott permanece lesionado tras romperse en enero el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en el marco de un duelo de la tercera ronda de la Copa FA. Según Wenger, el atacante estaría a su disposición a fines de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados