temas del día

Notas


Víctor Valdés podría llegar al Bayern Munich de Guardiola

Lluis Gene| AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del pésimo momento que vivió el portero español, Víctor Valdés, luego de su frustrado arribo al Mónaco producto de una lesión que el cuadro francés no toleró, una luz de esperanza podría llegar ahora desde Alemania.

según consignó Sport, el meta español podría recaer en el Bayern Munich, conjunto dirigido por un viejo conocido de Valdés: Josep Guardiola.

El ex DT del Barcelona estaría buscando un arquero para hacerle competencia al titular Manuel Neuer, y como Víctor se encuentra sin club podría convertirse en la opción que el estratega del Bayern estaría manejando.

El arquero se encuentra entrenando en solitario y avanzando en la recuperación de su rodilla, que fue el impedimento por el cual el Mónaco no lo fichó.

Guardiola, quien conoce perfectamente las capacidades de Valdés, estaría a gusto con su posible incorporación y ahora resta saber si el meta español estaría dispuesto a recibir una futura oferta, que seria inferior a la ofrecida por el Mónaco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados