temas del día

Notas


Inicio del Torneo de Apertura 2014 corre el riesgo de ser suspendido

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El inicio del Torneo de Apertura 2014, programado para este fin de semana, corre el riesgo de ser suspendido, luego de una reunión sostenida este martes en La Moneda entre el Coordinador del plan Estadio Seguro, José Roa, el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, y el subsecretario de la cartera, Mahmud Aleuy.

Según informaciones entregadas a Agencia UPI, la autoridad puso en jaque el comienzo del segundo certamen anual luego que la ANFP no ha entregado hasta el momento al programa Estadio Seguro las medidas necesarias de seguridad y las acreditaciones de los encargados del orden en los recintos deportivos.

La única manera de revertir el actual escenario es que el ente rector del balompié nacional, presidido por Sergio Jadue, entregue en el transcurso de la semana los informes solicitados por el Gobierno.

De esta manera, se coloca en riesgo el puntapié inicial al campeonato nacional de Primera División, con nueve partidos programados entre este sábado y domingo.

El choque inaugural está inicialmente fijado para el 19 de julio entre San Marcos de Arica y Colo Colo, últimos campeones de la Primera B y Primera A, respectivamente, en el Estadio ‘Carlos Dittborn’ (12:30 horas).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados