temas del día

Notas


Incendio destruye vivienda en sector Andalién de Concepción

@RNE_791
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio destruyó completamente una vivienda y provocó daños en un inmueble aledaño, durante la tarde de este sábado en el sector Andalién de Concepción.

El siniestro se registró a eso de las 15:00 horas, en un domicilio ubicado en Avenida Andalién 705, a un costado de un hogar de menores dependiente del Sename.

El fuego destruyó completamente una de las viviendas y causó importantes daños en el segundo inmueble, dejando como saldo a tres familias damnificadas.

No se informó de personas lesionadas producto de la emergencia, no obstante el fuego arrasó con todos los enseres de la vivienda.

Cristian Toro, uno de los residentes, se encontraba en las cercanías del lugar y al ver el humo corrió inmediatamente hacia el sector donde se dio cuenta que su vivienda era la afectada.

El segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Concepción, Hugo Matamala, informó que pudieron controlar el fuego para evitar que se propagara a otras viviendas que estaban en el lugar.

Las familias afectadas pedirán ayuda al Municipio de Concepción, mientras permanecen en casas de cercanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados